Servicios de rectificado de discos, tambores, rotores y volantes de motor

 

Técnicos especializados para el servicio de refacciones automotrices

Ya no busques más, FEREM te ofrece servicios de alta calidad, desde venta de refacciones automotrices para clutch y frenos, hasta rectificado para discos, tambores y volantes de motor.

Sabemos que los rectificados son esenciales para un excelente servicio de frenos, por eso contamos con expertos que nos permiten agilizar los resultados, mediante el uso de maquinara explicita para servicio express. Nos movemos en motocicleta para reducir los tiempos en las entregas si solicitas el servicio a domicilio, mismos que no tiene ningún costo.


 
Además de ser expertos en servicios para clutch y frenos, manejamos venta de refacciones automotrices como balatas de diferentes marcas, balatas de tambor nuevas y remanufacturadas, tambores, rotores y discos nuevos, kit de embregue completo, collarín, juegos de herrajes para frenos, aceites, anticongelantes y líquido de frenos.

Puedes hacer tu pedido y nosotros te lo llevamos de inmediato, cotiza, tenemos precios increíbles en Querétaro y técnicos capacitados para realizar el servicio.

Tenemos productos de las marcas:
Luk
Bosch
Fritek
Namco
Garanti
Warner
Lusak
Huante